“La mente que se abre a una nueva idea, jamas volverá a su tamaño original”

Increíble!!, una de las cosas que mas me han motivado y me han a ayudado a entender la forma de vivir, es que en la vida existen ciclos, en los cuales puedes permanecer, un día, una semana, 1 año, o incluso toda la vida, todo depende del crecimiento y conocimiento que tengas día a día. Recuerdo perfectamente, la primera vez que descubrí algo diferente, algo distinto a lo que siempre viví, algo distinto a la información que me rodeaba en ese momento y que creó nuevos caminos neuronales, y como Albert Einstein dijo, “La mente que se abre a una nueva idea, jamas volverá a su tamaño original”.

Descubrí un libro, “Padre rico Padre pobre”, del autor Robert Kiyosaki, que me intrigo, para continuar con “El cuadrante de el flujo del dinero” del mismo autor, para continuar con libros como “Piense y Hágase rico” de Napoleon Hill y algunos mas. Estos libros fueron los pioneros que mataron la idea de que el dinero se hace trabajando, me dieron una buena explicación, mejor dicho una excelente explicación, sobre todo que sus palabras venían de la congruencia y de la experiencia.

Así  “El cuadrante del flujo de dinero” de Robert Kiyosaki, me mantuvo estudiándolo y sobre todo investigando cosas aun mas allá de lo que simplemente se llama “Dinero”. Imagen

El cuadrante del flujo de dinero, se forma de, Empleado (E), Autoempleado (A), Dueño de negocios (D) y del Inversionista (I).

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: